Contenedores obra Móstoles, contenedor obra Villaviciosa de Odón, contenedores obra Brunete, contenedores para poda, contenedores Cano Navalcarnero
Contenedor 3M
Este tipo de contenedor es ideal para la retirada de escombros en pequeñas obras como puedan ser la reforma de una cocina o de un baño pequeños, por sus dimensiones también es apropiado cuando el sitio donde queremos ubicarlo no nos permite la instalación de un contenedor de mayor tamaño. No incorporan trampilla de carga.
|
![]() |
Contenedor 6M
Este tipo de contenedor es el estándar, es decir, el que todos estamos acostumbrados a ver por la calle, con un tamaño perfecto para la realización de nuestra reforma, si no tenemos muy claro que contenedor elegir (3m3 o 6m3), con este no nos equivocaremos ya que la diferencia de precio es mínima y el tamaño es el doble en cubicaje. Disponible también a petición del cliente con trampilla, para facilitar la carga del mismo, indispensable cuando queremos cargar nuestro contenedor de tierra o escombro pesado con la carretilla.
|
![]() |
El espacio necesario para colocar el contenedor es el de un coche familiar (laguna, audi a4, etc) en línea, y dos si el sitio es en batería.
Contenedor 10M
Estos contenedores son de gran utilidad para residuos de gran volumen y poco peso como la poda de jardines, residuos de fábricas como cartones, madera, chatarras, plásticos, etc. En el caso de necesidad de retirada exclusivamente de materiales sin mezclar, no dude en consultarnos ya que los precios se podrían reducir considerablemente. Estos contenedores no se podrán utilizar para cargas de tierra u hormigones, debido a que excederían la normativa vigente en materias de pesos en el trasporte. No disponibles con trampilla de carga.
|
![]() |
Estamos muy concienciados con el medio ambiente y todos nuestros contenedores son llevados a Plantas de Reciclaje autorizadas con el fín de poderles facilitar cualquier tipo de certificado de vertido si así les hiciera falta.