Imprimir

Contenedores obra Madrid, contenedor obra, contenedores para poda, contenedores Cano Navalcarnero

 Contenedor 3M

Este tipo de contenedor es ideal para la retirada de escombros en pequeñas obras como puedan ser la reforma de una cocina o de un baño pequeños, por sus dimensiones también es apropiado cuando el sitio donde queremos ubicarlo no nos permite la instalación de un contenedor de mayor tamaño. No incorporan  trampilla de carga.

contenedor pequeño

3m

 

El espacio necesario para colocar el contenedor es el de un coche pequeño (clio, corsa,etc)

Contenedor 6M

Este tipo de contenedor es el estándar, es decir, el que todos estamos acostumbrados a ver por la calle, con un tamaño perfecto para la realización de nuestra reforma, si no tenemos muy claro que contenedor elegir (3m3 o 6m3), con este no nos equivocaremos ya que la diferencia de precio es mínima y el tamaño es el doble en cubicaje. Disponible también a petición del cliente con trampilla, para facilitar la carga del mismo, indispensable cuando queremos cargar nuestro contenedor de tierra o escombro pesado  con la carretilla.

contenedor mediano

6m

El espacio necesario para colocar el contenedor es el de un coche familiar (laguna, audi a4, etc) en línea, y dos si el sitio es en batería.

Contenedor 10M

Estos contenedores son de gran utilidad para residuos de gran volumen y poco peso como la poda de jardines, residuos de fábricas como cartones, madera, chatarras, plásticos, etc. En el caso de necesidad de retirada exclusivamente de materiales sin mezclar, no dude en consultarnos ya que los precios se podrían reducir considerablemente. Estos contenedores no se podrán utilizar para cargas de tierra u hormigones, debido a que excederían la normativa vigente en materias de pesos en el trasporte. No disponibles con trampilla de carga.

contenedor grande

10m
El espacio necesario para colocar el contenedor es como el de 2 coches familiares en línea.

 

Estamos muy concienciados con el medio ambiente y todos nuestros contenedores son llevados a Plantas de Reciclaje autorizadas con el fín de poderles facilitar cualquier tipo de certificado de vertido si así les hiciera falta.

Contenedores Cano S.L.

  • Travesía de San Roque, 42
  • 28600 Navalcarnero (Madrid)
  • Tel. 91 811 31 20 Fax 91 811 31 20
  • Móvil: 664 255 343
  • info@contenedorescano.es